08 de Diciembre  |  Buscar

Encuesta de servicio de calidad

Video tutorial cómo hacer tu registro al examen Preparatoria UANL

Sigue los pasos que te indica el video para poder ser parte de la Preparatoria No. 3 de la UANL.

Video con los requisitos para la toma de fotografia.

Tu fotografía será utilizada para los documentos oficiales de estudiante

Beneficiario y Beneficiaria de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación media superior

Para pertenecer al programa de apoyos de Beca Bienestar Benito Juárez debes de estar inscrita o inscrito en una de las tres modalidades: Escolarizada, Abierto o Distancia, el proceso del registro lo realizamos nosotros los responsables de Becas Federales, el Gobierno nos libera dos veces al año un sistema con fecha de inicio y final donde podemos registrarlos, una vez ya estando en el sistema el Gobierno Federal empieza a realizar estudios de presupuestos, estrategias de entrega, etc. para proporcionarles una fecha de cobro.

LISTADO DE ESTUDIANTES PARA CURSOS PROPEDEUTICOS 1RO Y 3ER SEMESTRE AGOSTO 2022