19 de Septiembre  |  Buscar  
 

BACHILLERATO GENERAL MODALIDAD MIXTA AUTOPLANEADA

MODALIDAD MIXTA AUTOPLANEADA

En esta modalidad el proceso de enseñanza-aprendizaje no establece límite de tiempo y permite al alumno que de modo personal decida su ritmo de aprendizaje y reciba la asesoría necesaria cuando la requiera.

La Modalidad Mixta Autoplaneada organiza las actividades de aprendizaje de tal forma que el estudiante recurre a los libros de texto para estudiar por sí mismo y acude con el asesor para recibir información adicional que le conducirá adecuadamente en su aprendizaje independiente.

La asesoría se imparte en el edificio de la Preparatoria, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 21:00 horas, y los sábados de 8:00 a las 14:00 horas.

La evaluación se efectúa mediante evidencias de aprendizaje y exámenes que se aplican, una vez que el alumno se sienta capacitado para presentar; este servicio se proporciona en el Departamento de Evaluación de lunes a viernes de las 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a las 13:00 horas.

El acceso a la modalidad mixta autoplaneada se realiza mediante la aprobación del Concurso de Ingreso, que se aplica cada dos meses.

VENTAJAS QUE OFRECE LA MODALIDAD MIXTA AUTOPLANEADA

*No asistes a clases en un horario fijo.

*No Tienes que venir todos los días.

*Estudias cada etapa de aprendizaje en el libro correspondiente.

*Solicitas ASESORIA, cuando lo requieras.

*Organizas tu tiempo para estudiar y para evaluarte como mejor convenga.

*Administras adecuadamente tu vigencia.

*Cada Unidad de Aprendizaje se dosifica en etapas.

*Para cada etapa hay ACTIVIDADES Y EXAMEN, el cual tiene varias oportunidades.

Folleto de Inducción a la Modalidad Mixta Autoplaneada

Constancia de platica de Inducción de la Modalidad Mixta Autoplaneada

Documentos Relacionados

AVISOS RECIENTES

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto Diciembre 2021

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto-Diciembre 2021 sólo para alumnos de Sistema Escolarizado. Los alumnos que aparecen en lista y está correcto su semestre, ya sólo queda esperar al mes de Noviembre 2021 donde el Gobierno Federal de acuerdo a sus presupuestos nos dirá la forma y cantidad de apoyo económico que se les asigne.

Guía para la Aplicación del Cuestionario para Padres 2021

Estimado padre de Familia te invitamos a colaborar con nosotros contestando el cuestionario DANEE :Programa de Detección y Atención a las Necesidades Educativas Específica.

Inicio de clases Agosto Diciembre 2021

Documento para inicio de clases del semestre Agosto Diciembre 2021

REQUISITOS Y PROGRAMACION PARA TRAMITE DE BECAS BILINGÜE PROGRESIVO 1ER SEMESTRE.

De acuerdo con el protocolo de Prevención Sanitaria y Seguridad Laboral de la UANL, los accesos a nuestras instalaciones cuentan con un filtro de seguridad sanitaria el cual supervisa que las personas cumplan con: • Uso obligatorio de cubre bocas • Toma de temperatura corporal • Aplicación de gel antibacterial • Tapete sanitizante.

REPETIDORES Y QUINTEADOS

Aplica para estudiantes que en el periodo Febrero – Junio 2021 estaban inscritos (tenían grupo y horario) y en el semestre Agosto – Diciembre 2021, quedarán como repetidores y/o presentarán las unidades de aprendizaje en 5ta. Oportunidad





Preparatoria No. 3 | Ave. Madero y Félix U. Gómez, Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 83 55 34 35