Participa en el concurso Tik Tok Revolucionario

Si eres estudiante de la Preparatoria No. 3, deja volar tu creatividad, realiza un Tik Tok con temática de la Revolución Mexicana y gana 3,000 pesos.

Las bases para participar son las siguientes:
• Utilizar la aplicación: Tik Tok.
• Deberás grabar de forma original, un Tik Tok, ya sea individual o en pareja sobre temática de la época Revolucionaria.
• Podrás utilizar todos los recursos que ofrece la aplicación, como como efectos, sonidos, subir imágenes, grabarte explicando algún tema o personaje en específico, salir caracterizado (a), entre otras más.
• El Tik Tok deberá tener una duración máxima de 60 segundos.
• Sólo se permitirán dos Tik Tok por estudiantes.
• Recuerda revisar la ortografía.
• Deberás descargar tu Tik Tok y enviarlo al correo electrónico concurso.sociales@gmail.com, con los siguientes datos: Nombre completo, matrícula, turno y grupo.
• Los mejores Tik Tok se publicarán el Instagram de la Prepa https://www.instagram.com/preparatoria3uanl/
• Tienen hasta el día 16 de noviembre 2020 para enviar su Tik Tok
• El jurado será integrado por Miembros de la Academia de Ciencias Sociales y su veredicto será inapelable.
• La premiación se dará a conocer en la página de Facebook de la Preparatoria No. 3. https://www.facebook.com/Prepa3UANL

• Los premios serán:

1er lugar: 3,000 pesos.
2º lugar: 2,000 pesos.
3er lugar: 1,000 pesos.

• Dudas sobre el concurso contactar vía Teams a la coordinadora de la U.A. la Mtra. Alejandra Llanes González.

BECA STUANL AGOSTO 2022

BECA STUANL