25 de Enero  |  Buscar

Participa en el concurso Tik Tok Revolucionario

Si eres estudiante de la Preparatoria No. 3, deja volar tu creatividad, realiza un Tik Tok con temática de la Revolución Mexicana y gana 3,000 pesos.

Las bases para participar son las siguientes:
• Utilizar la aplicación: Tik Tok.
• Deberás grabar de forma original, un Tik Tok, ya sea individual o en pareja sobre temática de la época Revolucionaria.
• Podrás utilizar todos los recursos que ofrece la aplicación, como como efectos, sonidos, subir imágenes, grabarte explicando algún tema o personaje en específico, salir caracterizado (a), entre otras más.
• El Tik Tok deberá tener una duración máxima de 60 segundos.
• Sólo se permitirán dos Tik Tok por estudiantes.
• Recuerda revisar la ortografía.
• Deberás descargar tu Tik Tok y enviarlo al correo electrónico concurso.sociales@gmail.com, con los siguientes datos: Nombre completo, matrícula, turno y grupo.
• Los mejores Tik Tok se publicarán el Instagram de la Prepa https://www.instagram.com/preparatoria3uanl/
• Tienen hasta el día 16 de noviembre 2020 para enviar su Tik Tok
• El jurado será integrado por Miembros de la Academia de Ciencias Sociales y su veredicto será inapelable.
• La premiación se dará a conocer en la página de Facebook de la Preparatoria No. 3. https://www.facebook.com/Prepa3UANL

• Los premios serán:

1er lugar: 3,000 pesos.
2º lugar: 2,000 pesos.
3er lugar: 1,000 pesos.

• Dudas sobre el concurso contactar vía Teams a la coordinadora de la U.A. la Mtra. Alejandra Llanes González.

Información importante beca RISE

Inscripción Automática Estudiantes de Primer Semestre febrero-junio 2021

Inscripción Automática Estudiantes de Primer Semestre Semestre febrero-junio 2021

Programación de entrega de libros para tercer y cuarto semestre del periodo Febrero - Junio 2021

LISTADO DE ALUMNOS DE SISTEMA ESCOLARIZADO QUE AÚN NO REALIZAN EL COBRO DE SU APOYO DE LA BECA BENITO JUÁREZ

Aquellos alumnos que por alguna razón no pudieron cobrar sus apoyos de $3200.00 en el semestre agosto 2020-enero 2021 , las personas del Gobierno Federal llevaran sus órdenes de pago impresas ( cheques ) , la entrega será el lunes 25 de Enero 2021 en las Instalaciones de la Preparatoria No. 3, solo recordar que sigue abierta la página de Bienestar Azteca para que sigan intentando registrarse y así no sea necesario acudir a recoger su orden de pago.

INSCRIPCIONES SISTEMA ESCOLARIZADO FEBRERO - JUNIO 2021

Información para inscripciones del sistema escolarizado.