18 de Junio  |  Buscar

INAUGURACIÓN DE LA XXIII SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología.
Por el Ing. Sóstenes Méndez Delgado, Director de la Facultad de Ciencias de la Tierra.Contamos también con la presencia de la Dra. Elizabeth Chacon Baca de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL, con la conferencia: "FÓSILES".

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

beca

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

ATENCIÓN ASPIRANTES A INGRESAR A LA PREPARATORIA No. 3

El Centro de Evaluaciones de la UANL, de manera oficial, ha notificado que el REGISTRO PARA LOS NUEVOS ASPIRANTES SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE MAYO. Todos aquellos interesados se sugiere realizar su trámite lo más pronto posible.

Protocolo de Atención Universidad Autónoma de Nuevo León para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA 3 UANL

beca

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA NUM.3 UANL

Calendario de exámenes especiales para cuarto semestre.