18 de Junio  |  Buscar

FESTEJO DEL ADULTO MAYOR

Festejo del Adulto Mayor

El viernes 26 de agosto, docentes y estudiantes de la Preparatoria y el Grupo Estudiantil de Responsabilidad Social (AMA), de la Facultad de Ciencias Biológicas, festejaron a todos los adultos mayores del Asilo El Hogar de la Misericordia, además se apoyó con la entrega donativos y obsequios.

Agradecemos a todos los que entregaron donativos en especie y los invitamos a participar en las próximas actividades.

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

beca

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

ATENCIÓN ASPIRANTES A INGRESAR A LA PREPARATORIA No. 3

El Centro de Evaluaciones de la UANL, de manera oficial, ha notificado que el REGISTRO PARA LOS NUEVOS ASPIRANTES SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE MAYO. Todos aquellos interesados se sugiere realizar su trámite lo más pronto posible.

Protocolo de Atención Universidad Autónoma de Nuevo León para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA 3 UANL

beca

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA NUM.3 UANL

Calendario de exámenes especiales para cuarto semestre.