19 de Abril  |  Buscar

FESTEJO DEL ADULTO MAYOR

Festejo del Adulto Mayor

El viernes 26 de agosto, docentes y estudiantes de la Preparatoria y el Grupo Estudiantil de Responsabilidad Social (AMA), de la Facultad de Ciencias Biológicas, festejaron a todos los adultos mayores del Asilo El Hogar de la Misericordia, además se apoyó con la entrega donativos y obsequios.

Agradecemos a todos los que entregaron donativos en especie y los invitamos a participar en las próximas actividades.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA 3 UANL

beca

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA NUM.3 UANL

Calendario de exámenes especiales para cuarto semestre.

LISTADO DEL MES DE DICIEMBRE 2018 BONO PREFERENTE PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

BONO TRANSPORTE

Nota: Realizar su Servicio Comunitario antes de cada día 20 de cada mes y subir las fotos a la pagina www.disenaelcambio.com

CRONOGRAMA DE EXAMANES DE 3RAS Y 5YAS