18 de Junio  |  Buscar

ENCUENTRO ESTATAL DEL PROGRAMA CONSTRUYE T NUEVO LEÓN

Las emociones juegan un papel importante en nuestra sociedad sobretodo en los adolescentes ya que son ellas las que nos ayudan a reflejar nuestro mundo interno, razón por la cual el día hoy la Preparatoria 3 de la UANL participó en la Exposición de Buenas prácticas en el Encuentro Estatal del programa Construye T Nuevo León.

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

beca

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

ATENCIÓN ASPIRANTES A INGRESAR A LA PREPARATORIA No. 3

El Centro de Evaluaciones de la UANL, de manera oficial, ha notificado que el REGISTRO PARA LOS NUEVOS ASPIRANTES SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE MAYO. Todos aquellos interesados se sugiere realizar su trámite lo más pronto posible.

Protocolo de Atención Universidad Autónoma de Nuevo León para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA 3 UANL

beca

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA NUM.3 UANL

Calendario de exámenes especiales para cuarto semestre.