09 de Agosto  |  Buscar

Docentes de la Preparatoria No. 3 se capacitaron en Gamificación Virtual

Por Emely Edith Rodríguez Manzano

Con el objetivo de prepararse académicamente para el entorno virtual de las clases en línea que lleva la Preparatoria No. 3, gracias a la Estrategia Digital que implementó la Universidad Autónoma de Nuevo León por la pandemia generada por el COVID-19, el primer grupo de 15 docentes concluyó satisfactoriamente el curso “Uso de gamificación virtual para el aprendizaje”.

El Centro de Aprendizaje Especializado en Educación, Neurociencias y Psicopedagogías (CEENP), fue el encargado de impartir dicho curso, que será de gran utilidad para la capacitación continua de los maestros.

“Queremos reconocer el compromiso con la educación de sus estudiantes y les otorgamos nuestras mejores felicitaciones a cada uno de los participantes por su vocación y amor hacia su labor”, mensaje publicado por CEENP a nuestros docentes participantes en sus redes sociales.

Por su parte la Dra. Susana Guadalupe Pérez Trejo, directora de la Preparatoria No. 3, aseguró que próximamente este curso se ofrecerá para otro grupo de docentes con la finalidad de que todos puedas adquirir herramientas que les servirán para trabajar en clase ya sea virtual o presencial sobre técnicas de aprendizaje que les ayudará a tener mejores resultados.

Beneficiario y beneficiaria de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación media superior Julio 2022 A partir del 18 de Julio 2022 hasta el 7 de agosto 2022 les estarán llegando los pagos a los alumnos que cobran por App. Los alumnos que cobran por orden de pago a partir del próximo lunes 25 de julio 2022 y hasta el 30 de septiembre 2022, podrán agendar cita:

LISTADO DE ESTUDIANTES PARA CURSOS PROPEDEUTICOS 1RO Y 3ER SEMESTRE AGOSTO 2022