19 de Septiembre  |  Buscar

Docentes de la Preparatoria No. 3 se capacitaron en Gamificación Virtual

Por Emely Edith Rodríguez Manzano

Con el objetivo de prepararse académicamente para el entorno virtual de las clases en línea que lleva la Preparatoria No. 3, gracias a la Estrategia Digital que implementó la Universidad Autónoma de Nuevo León por la pandemia generada por el COVID-19, el primer grupo de 15 docentes concluyó satisfactoriamente el curso “Uso de gamificación virtual para el aprendizaje”.

El Centro de Aprendizaje Especializado en Educación, Neurociencias y Psicopedagogías (CEENP), fue el encargado de impartir dicho curso, que será de gran utilidad para la capacitación continua de los maestros.

“Queremos reconocer el compromiso con la educación de sus estudiantes y les otorgamos nuestras mejores felicitaciones a cada uno de los participantes por su vocación y amor hacia su labor”, mensaje publicado por CEENP a nuestros docentes participantes en sus redes sociales.

Por su parte la Dra. Susana Guadalupe Pérez Trejo, directora de la Preparatoria No. 3, aseguró que próximamente este curso se ofrecerá para otro grupo de docentes con la finalidad de que todos puedas adquirir herramientas que les servirán para trabajar en clase ya sea virtual o presencial sobre técnicas de aprendizaje que les ayudará a tener mejores resultados.

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto Diciembre 2021

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto-Diciembre 2021 sólo para alumnos de Sistema Escolarizado. Los alumnos que aparecen en lista y está correcto su semestre, ya sólo queda esperar al mes de Noviembre 2021 donde el Gobierno Federal de acuerdo a sus presupuestos nos dirá la forma y cantidad de apoyo económico que se les asigne.

Guía para la Aplicación del Cuestionario para Padres 2021

Estimado padre de Familia te invitamos a colaborar con nosotros contestando el cuestionario DANEE :Programa de Detección y Atención a las Necesidades Educativas Específica.

Inicio de clases Agosto Diciembre 2021

Documento para inicio de clases del semestre Agosto Diciembre 2021

REQUISITOS Y PROGRAMACION PARA TRAMITE DE BECAS BILINGÜE PROGRESIVO 1ER SEMESTRE.

De acuerdo con el protocolo de Prevención Sanitaria y Seguridad Laboral de la UANL, los accesos a nuestras instalaciones cuentan con un filtro de seguridad sanitaria el cual supervisa que las personas cumplan con: • Uso obligatorio de cubre bocas • Toma de temperatura corporal • Aplicación de gel antibacterial • Tapete sanitizante.

REPETIDORES Y QUINTEADOS

Aplica para estudiantes que en el periodo Febrero – Junio 2021 estaban inscritos (tenían grupo y horario) y en el semestre Agosto – Diciembre 2021, quedarán como repetidores y/o presentarán las unidades de aprendizaje en 5ta. Oportunidad