18 de Junio  |  Buscar

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE ESPACIOS DEL NIVEL MEDIO

Se cumplieron 24 anualidades en que la preparatoria es considerada para impartir  los cursos propedéuticos ofrecidos por nuestra universidad a través del STUANL para los hijos de los trabajadores. En esta vigésima cuarta  anualidad se atendieron 24 grupos.

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

beca

FECHAS DE ENTREGA DE SEGUNDA REMESA DE ORDENES DE PAGO BECAS BENITO JUÁREZ

ATENCIÓN ASPIRANTES A INGRESAR A LA PREPARATORIA No. 3

El Centro de Evaluaciones de la UANL, de manera oficial, ha notificado que el REGISTRO PARA LOS NUEVOS ASPIRANTES SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE MAYO. Todos aquellos interesados se sugiere realizar su trámite lo más pronto posible.

Protocolo de Atención Universidad Autónoma de Nuevo León para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA 3 UANL

beca

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS ABRIL 2019 EN LA BECA BENITO JUÁREZ PREPARATORIA NUM.3 UANL

Calendario de exámenes especiales para cuarto semestre.