25 de Enero  |  Buscar

"Celebración del Día Mundial de la Ciencia"

Día Mundial de la Ciencia

Tendra verificativo el dia 17 de Octubre, dentro del marco del Octagésimo Sexto Aniversario de la UANL.

Información importante beca RISE

Inscripción Automática Estudiantes de Primer Semestre febrero-junio 2021

Inscripción Automática Estudiantes de Primer Semestre Semestre febrero-junio 2021

Programación de entrega de libros para tercer y cuarto semestre del periodo Febrero - Junio 2021

LISTADO DE ALUMNOS DE SISTEMA ESCOLARIZADO QUE AÚN NO REALIZAN EL COBRO DE SU APOYO DE LA BECA BENITO JUÁREZ

Aquellos alumnos que por alguna razón no pudieron cobrar sus apoyos de $3200.00 en el semestre agosto 2020-enero 2021 , las personas del Gobierno Federal llevaran sus órdenes de pago impresas ( cheques ) , la entrega será el lunes 25 de Enero 2021 en las Instalaciones de la Preparatoria No. 3, solo recordar que sigue abierta la página de Bienestar Azteca para que sigan intentando registrarse y así no sea necesario acudir a recoger su orden de pago.

INSCRIPCIONES SISTEMA ESCOLARIZADO FEBRERO - JUNIO 2021

Información para inscripciones del sistema escolarizado.