04 de Diciembre  |  Buscar

CONCURSO CINEMINUTO PREPPARATORIA 3

Aviso para estudiantes rezagados de la beca Benito Juárez

Aviso urgente: fecha de rezago 4 de diciembre 2021 para alumnos de 1er. semestre escolarizado y educación a distancia, que por alguna situación no acudieron al palacio federal de Guadalupe el pasado 13 de noviembre 2021

Beca para el Bienestar Benito Juárez correspondientes al pago de los periodos Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre del 2021

Nueva estrategia de entrega de Beca Bienestar Benito Juárez: ya no es necesario realizar cita electrónica, solo presentar los siguientes documentos que necesitaran llevar en físico en original y copia solo alumnos de 1er sem. Sistema Escolarizado y todos los alumnos de Educación a Distancia de los cuatro semestres para su registro este próximo sábado 13 de noviembre 2021 a Palacio Federal de Guadalupe horario de 9am a 3pm ( Adjunto archivo con 939 alumnos que son citados para es día):

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto Diciembre 2021

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto-Diciembre 2021 sólo para alumnos de Sistema Escolarizado. Los alumnos que aparecen en lista y está correcto su semestre, ya sólo queda esperar al mes de Noviembre 2021 donde el Gobierno Federal de acuerdo a sus presupuestos nos dirá la forma y cantidad de apoyo económico que se les asigne.

Guía para la Aplicación del Cuestionario para Padres 2021

Estimado padre de Familia te invitamos a colaborar con nosotros contestando el cuestionario DANEE :Programa de Detección y Atención a las Necesidades Educativas Específica.

Inicio de clases Agosto Diciembre 2021

Documento para inicio de clases del semestre Agosto Diciembre 2021