LISTADO PREVIO SEMESTRE FEBRERO JUNIO 2021 BECAS BENITO JUÁREZ

La publicación del siguiente listado es para validar que todos nuestros estudiantes de este semestre Febrero-Junio 2021 de la Preparatoria No . 3 tengan la Beca Bienestar Benito Juárez y así ninguno se quede sin ella y puedan apoyar a sus familias.

La lista oficial se estará enviando por parte del Gobierno Federal en meses posteriores a esta fecha (marzo o abril) y está sujeta a los presupuestos asignados a dicho programa Bienestar.
Les pedimos estar al pendiente de la página, redes sociales y grupo de Teams de la Preparatoria No. 3.

En caso de no encontrarse, los alumnos del Sistema Escolarizado, favor de mandar un correo electrónico lo antes posible a: prepa3gerran@hotmail.com agregando los siguientes datos o bien si requieren el código de acceso al grupo de Teams:

Nombre completo:
Semestre:
Curp:
Fecha de nacimiento:
Num de cel:
Correo Institucional @uanl:

Nota: Este programa de Becas Bienestar Benito Juárez es sólo para estudiantes vigentes del Sistema Escolarizado, no aplica para egresados, abandonos, Sistema Mixta Autoplaneada y Sistema No Escolarizado.

El docente responsable de Becas Federales es el Ing. Gerardo Rangel Rodríguez.

BECA STUANL AGOSTO 2022

BECA STUANL