22 de Octubre  |  Buscar

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto Diciembre 2021

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto-Diciembre 2021.

Nota: En caso de “NO” encontrarse y ser alumno activo ya sea en semestre normal Agosto-Diciembre 2021 o como repetidor me envían de forma urgente un chat con el siguiente archivo de Excel que les adjunto lo guardan con su nombre completo y lo contestan en mayúsculas, sin acentos, formato de fecha de nacimiento dd/mm/aaaa, núm. de cel. de 10 dígitos, correo institucional @uanl.edu.mx, lo envían a mi chat personal de teams o bien al correo electrónico prepa3gerran@hotmail.com.

Para cualquier duda sólo a los alumnos que no aparecen ya que el sistema está saturado y pronto se estará cerrando y no se podrán realizar ajustes, alumnos de Sistema Abierto y Distancia les enviaré sus datos con los coordinadores de cada sistema a reserva de presupuesto federal y asignaciones de claves de plantel.

El responsable de las Becas Bienestar Benito Juárez en la Preparatoria No. 3 es el Mtro. Gerardo Rangel.

LISTA PREVIA 1 SISTEMA ESCOLARIZADO BECA BENITO JUÁREZ SEMESTRE AGO-DIC 2021

FORMATO PARA ALUMNOS SISTEMA ESCOLARIZADO QUE NO APARECEN EN LISTADO

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto Diciembre 2021

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto-Diciembre 2021 sólo para alumnos de Sistema Escolarizado. Los alumnos que aparecen en lista y está correcto su semestre, ya sólo queda esperar al mes de Noviembre 2021 donde el Gobierno Federal de acuerdo a sus presupuestos nos dirá la forma y cantidad de apoyo económico que se les asigne.

Guía para la Aplicación del Cuestionario para Padres 2021

Estimado padre de Familia te invitamos a colaborar con nosotros contestando el cuestionario DANEE :Programa de Detección y Atención a las Necesidades Educativas Específica.

Inicio de clases Agosto Diciembre 2021

Documento para inicio de clases del semestre Agosto Diciembre 2021

REQUISITOS Y PROGRAMACION PARA TRAMITE DE BECAS BILINGÜE PROGRESIVO 1ER SEMESTRE.

De acuerdo con el protocolo de Prevención Sanitaria y Seguridad Laboral de la UANL, los accesos a nuestras instalaciones cuentan con un filtro de seguridad sanitaria el cual supervisa que las personas cumplan con: • Uso obligatorio de cubre bocas • Toma de temperatura corporal • Aplicación de gel antibacterial • Tapete sanitizante.

REPETIDORES Y QUINTEADOS

Aplica para estudiantes que en el periodo Febrero – Junio 2021 estaban inscritos (tenían grupo y horario) y en el semestre Agosto – Diciembre 2021, quedarán como repetidores y/o presentarán las unidades de aprendizaje en 5ta. Oportunidad