Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto Diciembre 2021

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto-Diciembre 2021.

Listado previo no oficial Becas Bienestar Benito Juárez Agosto-Diciembre 2021 sólo para alumnos de Sistema Escolarizado.
Los alumnos que aparecen en lista y está correcto su semestre, ya sólo queda esperar al mes de Noviembre 2021 donde el Gobierno Federal de acuerdo a sus presupuestos nos dirá la forma y cantidad de apoyo económico que se les asigne.

Nota: En caso de “NO” encontrarse y ser alumno activo ya sea en semestre normal Agosto-Diciembre 2021 o como repetidor me envían de forma urgente un chat con el siguiente archivo de Excel que les adjunto lo guardan con su nombre completo y lo contestan en mayúsculas, sin acentos, formato de fecha de nacimiento dd/mm/aaaa, núm. de cel. de 10 dígitos, correo institucional @uanl.edu.mx, lo envían a mi chat personal de teams o bien al correo electrónico prepa3gerran@hotmail.com.

Para cualquier duda sólo a los alumnos que no aparecen ya que el sistema está saturado y pronto se estará cerrando y no se podrán realizar ajustes, alumnos de Sistema Abierto y Distancia les enviaré sus datos con los coordinadores de cada sistema a reserva de presupuesto federal y asignaciones de claves de plantel.

El responsable de las Becas Bienestar Benito Juárez en la Preparatoria No. 3 es el Mtro. Gerardo Rangel.

LISTA PREVIA 1 SISTEMA ESCOLARIZADO BECA BENITO JUÁREZ SEMESTRE AGO-DIC 2021

FORMATO PARA ALUMNOS SISTEMA ESCOLARIZADO QUE NO APARECEN EN LISTADO