19 de Marzo  |  Buscar

LISTADO DEL MES DE DICIEMBRE 2018 BONO PREFERENTE PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

BONO TRANSPORTE

LISTADO DEL MES DE DICIEMBRE 2018 BONO PREFERENTE PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Se les recuerda que si el beneficiario no recibe su beca en el camión, deberá acudir a cobrar al módulo de tarjeta feria ubicado:  Av. Cuauhtémoc  140 sur Colonia Centro Monterrey, entre las calles Arramberri y Modesto Arreola  Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y los Sábados 9:00am a 5:00pm.

Nota: Realizar su Servicio Comunitario antes de cada día 20 de cada mes y subir las fotos a la pagina www.disenaelcambio.com

Documentos Relacionados