28 de Marzo  |  Buscar

LISTADO DE ALUMNOS DE SISTEMA ESCOLARIZADO QUE AÚN NO REALIZAN EL COBRO DE SU APOYO DE LA BECA BENITO JUÁREZ

Aquellos alumnos que por alguna razón no pudieron cobrar sus apoyos de $3200.00 en el semestre agosto 2020-enero 2021,  las personas del Gobierno Federal llevaran sus órdenes de pago impresas (cheques), la entrega será el lunes 25 de Enero 2021 en las Instalaciones de la Preparatoria No. 3, solo recordar que sigue abierta la página de Bienestar Azteca para que sigan intentando registrarse y así no sea necesario acudir a recoger su orden de pago.

Nota: Tenemos muchos alumnos que ya lograron el registro junto con su cobro de manera electrónica y aparece en el listado, NO es necesario acudir a la Preparatoria No. 3  , automáticamente quedará anulado (cancelado) el aviso de cobro ya que solo asistirán las personas que aparecen en el listado del archivo que adjunto en este aviso que no pudieron cobrar sus apoyos, la entrega será por orden alfabético por apellido paterno en el horario que les corresponde, los alumnos que están en curso Propedéutico de 4to. sem, son los únicos que pueden asistir antes o después del curso de 9am a 4pm a recoger sus apoyos sin importar el orden alfabético de su apellido paterno, lo importante es que no pierdan su clase.

Convocatoria de los alumnos beneficiados de acuerdo a la programación de horarios por su primera letra de Apellido Paterno, acudir el día lunes 25 de Enero 2021 en las Instalaciones de la Preparatoria No 3.

HORARIO

APELLIDO PATERNO

9:30 AM

A-B

10:30 AM

C-E

11:30 AM

F-G

12:30 AM

H-L

1:15 PM

M-O

2:15 PM

P-R

3:15 PM

S-Z

NOTA: ALUMNOS QUE PASARÓN A 4TO. SEMESTRE PUEDEN ACUDIR A CUALQUIER HORARIO PARA QUE NO PIERDAN SU CLASE DE CUROS PROPEDÉUTICOS.

El alumno que aparecen en el listado deberá presentar los siguientes requisitos para la entrega de su Aviso de Pago:

LISTADO DE ALUMNOS DA CLIC EN EL ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Credencial de estudiante una copia impresa del SIASE, esta aparece en la opción SITUACIÓN DEL ESTUDIANTE debajo de la credencial aparece el botón Imprimir.

Portar su playera amarilla de la Preparatoria No. 3

Llevar una pluma color azul para que firmen su hoja de Aviso de Pago

Medidas de seguridad para evitar contagios de Covid 19

Acudir con el uso de cubre bocas protegiendo nariz, boca y mentón, Obligatorio.

Respetar la sana distancia

Aplicarse gel antibacterial a la entrada de la Preparatoria No. 3

La Entrada será por la puerta principal de la Preparatoria No.3 para que pasen por el filtro de toma de Temperatura, la Salida será por el portón de la escuela que da a la Av. Félix U. Gómez.

AVISO IMPORTANTE: Solo se le dará acceso al alumno que aparece en el listado  para recoger su hoja de aviso de pago, no pueden mandar a nadie más por la hoja de cobro solo al alumno se le entregara , si alguno familiar llegara acompañarlos, solo pueden ir a dejarlos pero después ya que les avisen que tiene su hoja de cobro pueden pasar por ustedes, NO hacer los familiares espera afuera de la Prepa ya que las personas de Gobierno revisaran constantemente que se cumplan esas medidas, todo esto es  para evitar contagios y así cuidar la salud de todos, de lo contrario si no acatamos estas medidas nos podrían cancelar la entrega de los apoyos.

Los alumnos de nuevo ingreso a 1er. Semestre Febrero-Junio 2021, NO acudir a esta entrega de avisos de pago, sus apoyos aparecerán el mes de Mayo 2021, es solo para los alumnos del semestre pasado Agosto 2020-Enero 2021, es por eso que no aparecerán sus nombres en este listado, para cualquier duda estoy a sus órdenes en el correo electrónico prepa3gerran@hotmail.com, soy el Ing. Gerardo Rangel Rodríguez Responsable de Becas Federales Bienestar Benito Juárez.

Muchas gracias por su atención a este aviso.

Documentos Relacionados

AVISOS RECIENTES

Protocolo para la Prevención y Atención de casos de Violencia de Género

Disponible aquí el Protocolo para la Prevención y Atención de casos de Violencia de Género

La disposiciones del presente instrumento tienen como propósito establecer un procedimiento claro, sencillo y coordinado para prevenir y atender los casos de violencia de género en la UANL.

CRONOGRAMA DE EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN PE R Í O D O: ENERO – JUNIO 2024

Junta de Padres de Familia

Es este sábado a las 9:00 horas a través de Teams

El día sábado 30 de septiembre se llevará a cabo la junta de padres de familia a través de Teams.

Diplomado para Padres

Todos los padres de familia de estudiantes de la Preparatoria No. 3 están cordialmente invitados al diplomado,

Información Becas Bienestar Benito Juárez para egresados 2021 y 2022.

Si eres egresado de la Preparatoria No. 3 y tienes becas por cobrar esta información es para ti

Aquí te presentamos la lista de estudiantes que egresaron durante el 2021 y 2022 y que por alguna circunstancia no cobraron su Beca Bienestar Benito Juárez

Preparatoria No. 3
Ave. Madero y Félix U. Gómez, Monterrey, Nuevo León