Becas Bienestar Benito Juárez para estudiantes de segundo semestre

#BecasBenitoJuárez
#SegundoSemestre

Información para estudiantes de segundo semestre con cobro pendiente de la beca Benito Juárez del periodo agosto-diciembre 2022.
La entrega será aquí en las instalaciones de la Preparatoria No. 3 el jueves 23 y viernes 24 de febrero por parte de personal del Gobierno Federal, en orden de como vayan llegando los padres de familia con los estudiantes según el día y horario que les corresponde por orden alfabético.
Les pedimos revisar el enlace para mayor información acerca de los días y horarios en los que les corresponde a recibir el pago de las Becas Benito Juárez, únicamente los estudiantes de segundo semestre del sistema presencial que no cobraron lo del semestre anterior. Leer todo con atención.

Jueves 23 de febrero de 2023 a las 9:00 horas apellido paterno con las letras A, B, C y D.
Jueves 23 de febrero de 2023 a las 11:30 horas apellido paterno con las letras E, F, G, H, I, J.
Viernes 24 de febrero de 2023 a las 9:00 horas apellido paterno con las letras K, L, M, N, O, P
Viernes 24 de febrero de 2023 a las 11:30 horas apellido paterno con las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y , Z
Recuerden tener en un legajo todos sus documentos para que sea más rápida la entrega de sus hojas de aviso de cobro.

Documentos ya antes solicitados por el Gobierno Federal:
1.-Credencial de Estudiante (Original y copia) “OPCIONAL”.
2.-Constancia de Estudios (Obligatoria) (Original y copia) Se tramita en la Preparatoria con un costo de $50, en caso de ser egresado se tramita copia de kardex Oficial, fecha de constancia de estudios del semestre pasado agosto-diciembre 2022) ya que el pago corresponde al semestre pasado.
3.-CURP (Original y copia).
4.-Acta de nacimiento (Original y copia).
5.-Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, gas, etc. no mayor a tres meses de su emisión) (Original y copia)
6.-En caso de ser menor de edad, obligatorio acudir con mamá o papá con su Credencial de Elector vigente en original y copia para que los acompañe a Palacio Federal de Guadalupe.

Los alumnos tienen que llevar los formatos actualizados llenados de manera digital e impresos que se encuentran en la siguiente liga:

Los formatos son indispensables para poder ser atendidos. de lo contrario, alumno que no lleve formato actualizado llenado de manera digital (capturar sus datos en los archivos de word) y sacarlos impresos, de lo contrario si lo llenan con pluma o lápiz no serán atendidos.

NOTA: Los formatos llenados a mano con pluma, NO son válidos
En la liga vienen dos carpetas: DOCUMENTOS IMPRIMIBLES y EJEMPLO DE LLENADO.

DOCUMENTOS IMPRIMIBLES:

Donde vienen los documentos en formato Word, que serán los que los alumnos tendrán que imprimir.

CARPETA DE EJEMPLO DE LLENADO DE DOCUMENTOS:
En esta carpeta se encuentran los formatos ya completos, y su ejemplo de cómo es la manera correcta de llenarlos.
Dentro de DOCUMENTOS IMPRIMIBLES encontrarán otras dos carpetas para alumnos mayores de edad y para alumnos menores de edad, se llena según sea el caso del alumno.