Información Becas Benito Juárez

Listado previo actualizado al 3 de marzo: El Gobierno Federal liberó de nuevo el sistema para el registro de alumnos pendientes por realizarlo, si aún no apareces o no estás ubicado en el semestre correcto, manda un correo electrónico de forma inmediata al docente responsable de Becas Federeales Bienestar Benito Juárez.

Ing. Gerardo Rangel Rodríguez: prepa3gerran@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre:

Semestre:

Correo Institucional:

Curp:

Num de Cel:

Fecha de Nacimiento:

Únicamente están incluidos los estudiantes del Sistema Escolarizado.

En el listado adjunto se añadieron a los estudiantes de nuevo ingreso, se realizaron ajustes para validar datos. Es por ello que es necesario que revisen si el semestre en el que están registrados es el correcto.

La fecha límite es el 5 de marzo.

BECA STUANL AGOSTO 2022

BECA STUANL