Entrega de avisos de cobro correspondientes al Bimestre Enero Febrero 2021

A todos lo estudiantes de segundo, tercer y cuarto semestre se les informa por este medio que el jueves 4 de marzo deberán presentarse en la Secretaría de Desarrollo y Rural (SADER, antes SAGARPA), ubicada en Av. Constitución 4101 oriente, colonia Fierro, para la entrega de avisos de cobro correspondientes al bimestre enero-febrero 2021.

Únicamente acudirán los estudiantes que aparezcan en listado aquí adjunto.

Sede:               Sader

Fecha:                         04 de marzo de 2021

Horario:          A-L 12:30 horas

M-Z 14:30 horas.

El docente responsable de las Becas Federales Bienestar Benito Juárez, el Ing. Gerardo Rangel, estará en la puerta de las instalaciones antes mencionadas con el objetivo de tomar asistencia a los estudiantes que acudan, así como para entregar justificante a quienes lo consideren necesario.

El alumno que aparece en el listado deberá presentar los siguientes requisitos para la entrega de su Aviso de Pago:

-Credencial de estudiante una copia impresa del SIASE , esta aparece en la opción SITUACIÓN DEL ESTUDIANTE debajo de la credencial aparece el botón Imprimir.

-Portar su playera amarilla de la Preparatoria No. 3, si aún no la tienen la playera, de todos modos acudan a recibir su apoyo estaré tomando asistencia para que reciban su apoyo económico.

-Llevar una pluma color azul para que firmen su hoja de Aviso de Pago

Medidas de seguridad para evitar contagios de Covid 19

Acudir con el uso de cubrebocas protegiendo nariz, boca y mentón, Obligatorio.

El listado es para los alumnos beneficiarios que aún no cuentan con su registro en bienestar azteca por lo cual se les generó aviso de cobro impreso (los alumnos beneficiarios que no están en estos archivos es porque ya están registrados y deberán ingresar a con su usuario y contraseña y descargar el código QR). Para cualquier duda estoy a sus órdenes en el correo electrónico prepa3gerran@hotmail.com, del Ing. Gerardo Rangel Rodríguez, Responsable de Becas Federales Bienestar Benito Juárez.

BECA STUANL AGOSTO 2022

BECA STUANL