09 de Agosto  |  Buscar

Se envía la siguiente imagen de información:

Les comparto el siguiente link donde podrán revisar alumnos de todos los semestres y de las 3 modalidades Escolarizado, Abierto y Distancia de qué forma cobraran sus apoyos, solo les piden que coloquen su CURP, ya que le dé un click al botón Buscar, seleccionan la opción:  VER ▶  para que les muestre una ventana donde les dirá de que forma cobraran sus apoyos :

Al parecer esta vez no habrá listados de alumnos seleccionados, la única forma de saber si fueron aceptados ( ACTIVO ) para este programa de apoyo de $1,680 es por medio de esta página o bien en su App de Banco Azteca, los alumnos que tramiten cita recuerden que deben de llevar los siguientes requisitos:

Documentos solicitados para entregar en Palacio Federal de Guadalupe una vez que tengan su cita confirmada (Solo para alumnos que cobraran mediante cita) , los alumnos que cobran por medio de su App sin ningún problema descargan su código QR y lo muestran en ventanilla de Banco Azteca no es necesario para ustedes llevar estos documentos:

1.-Credencial de Estudiante (Original y copia)
2.-Constancia de Estudios (Obligatoria) (Original y copia) Se tramita en la Preparatoria con un costo de $50, en caso de ser Egresado se tramita copia de Kardex Oficial
3.-CURP (Original y copia)
4.-Acta de nacimiento (Original y copia)
5.-Comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, gas, etc no mayor a 3 meses de su emisión) (Original y copia)
6.-En caso de ser menor de edad, obligatorio acudir con mamá o papá con su Credencial de Elector vigente en original y copia para que los acompañe a Palacio Federal de Guadalupe.

Nota: En caso de ser mayor de edad solo presentarse con su INE vigente.

7.-Menores de edad presentar su Carta de Consentimiento Anexo archivo para que lo descarguen y lo firmen con pluma azul son 2 hojas la primera la firman ustedes y la segunda hoja la firma la persona que los acompañara a la cita, cualquier duda en el llenado dejarlo en blanco y en Palacio Federal recibirán apoyo.

Recuerden que solo serán atendidos mostrando impresa o en su celular la descarga de la cita llamada hoja de confirmación de cita

Nota: Recuerden que los depósitos en su app se verán reflejados poco a poco ya que no se depositan todos al mismo tiempo para no saturar los bancos Azteca.

Importante: Cualquier problema con su app pueden ir a Palacio Federal de Guadalupe para que les ayuden a recuperar contraseñas, usuarios, problemas de acceso, no les permite agendar cita el sistema,  etc., horarios de 9am a 5pm de lunes a viernes en las oficinas de atención ciudadana 2do. piso solo lleven su CURP y saldo en su celular por si les piden revisar alguna información.

Saludos a todos que estén todos bien.

Beneficiario y beneficiaria de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación media superior Julio 2022 A partir del 18 de Julio 2022 hasta el 7 de agosto 2022 les estarán llegando los pagos a los alumnos que cobran por App. Los alumnos que cobran por orden de pago a partir del próximo lunes 25 de julio 2022 y hasta el 30 de septiembre 2022, podrán agendar cita:

LISTADO DE ESTUDIANTES PARA CURSOS PROPEDEUTICOS 1RO Y 3ER SEMESTRE AGOSTO 2022