Beca para el Bienestar Benito Juárez correspondientes al pago de los periodos Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre del 2021

Nueva estrategia de entrega de Beca Bienestar Benito Juárez: ya no es necesario realizar cita electrónica, solo presentar los siguientes documentos que necesitaran llevar en físico en original y copia solo alumnos de 1er sem. Sistema Escolarizado y todos los alumnos de Educación a Distancia de los cuatro semestres para su registro este próximo sábado 13 de noviembre 2021 a Palacio Federal de Guadalupe horario de 9am a 3pm (Adjunto archivo con 939 alumnos que son citados para es día):

1.-Identificación: Credencial de estudiante original y copia.

Nota: en caso de no tener credencial por rechazo de foto, pueden llevar la constancia de estudios,

2.-Documento Escolar: Constancia de estudios original y copia, tiene un costo de $50 se tramita directamente en la Preparatoria horarios: lunes a viernes 8 am a 12 pm y 2 pm a 7 pm, sábados de 8am a 12:30 pm, primero van al Departamento de Tesorería y después de ahí van al Departamento de escolar a entregar el recibo.

3.-Curp: Llevar impreso su Curp

4.-Acta de nacimiento: original y copia su acta de nacimiento, no tiene que ser actual pero sí que se vean bien sus datos ya que de lo contrario si esta borrosa o bien en pedazos no se tomara como documento oficial.

5.-Comprobante de domicilio: original y copia, puede ser de agua, luz, teléfono o gas que no sea mayor a 3 meses de su emisión de la casa donde viven actualmente.

6.-Carta de aceptación (Carta de consentimiento): Adjunto archivo para que lo lleven impreso, es un documento de 2 hojas, llenar con pluma Azul todos los datos que les piden en las hojas para ser entregada este próximo sábado, cualquier duda en alguno de los datos déjenlo en blanco el espacio, el personal del Palacio Federal les ayudara a llenarlo.

7.- Identificación vigente Credencial de Elector INE:  En original y copia de la persona que los acompañará para poder ser atendidos en Palacio Federal de Guadalupe deberá ser mamá, papá o tutor (En caso de ser menor de edad)

Requisitos para este próximo sábado: Portar playera de la Preparatoria No. 3 (En caso de no tener la playera me buscan para autorizar su entrada al Palacio Federal), llevar pluma azul, llevar su celular, cubre bocas ustedes y la persona que los acompaña, respetar las medidas de salud.

Los becarios que aparecen en el archivo llamado (Listado de alumnos que se presentarán este sábado 13 de noviembre a Palacio Federal de Guadalupe) Total de alumnos 939 deberán llenar correctamente todos los campos del siguiente formulario:

Dirección del Palacio Federal de Guadalupe: Av. Benito Juárez 480, Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L. como referencia está a la altura de la estación de metro Eloy Cavazos sobre la Avenida Morones Prieto.

Nota: Ahí estaré desde las 9am este próximo sábado 13 de noviembre 2021 para apoyarlos con cualquier duda que tengan, portare camisa blanca con logo y gafete de la Preparatoria No. 3.

Adjunto los siguientes archivos, recordando que todos los alumnos que ya cuentan con usuario y contraseña de la aplicación de Bienestar Azteca cobraran de la misma forma que el semestre pasado con su código QR una vez que les aparezca el saldo de $3200, revisar todos los días ya que ya empezaron a realizarse los depósitos poco a poco a sus cuentas, en caso de haber olvidado usuario o contraseñan colocar su correo Universitario ( @uanl.edu.mx)  para poder recuperar sus datos en la misma aplicación:

1. Listado oficial de alumnos Agosto-diciembre 2021 Sistema Escolarizado, Total: 2060 Alumnos

1. Listado oficial de alumnos Agosto-diciembre 2021 Sistema a Distancia, Total: 128 Alumnos

1. Listado de alumnos que se presentaran este sábado 13 de noviembre a Palacio Federal de Guadalupe (Aplica para alumnos de 1er. semestre del sistema Escolarizado y Distancia) Total: 939 Alumnos

1. Carta de Aceptación (Alumnos que tendrán que ir este próximo sábado 13 de noviembre 2021 a Palacio Federal de Guadalupe)

Aviso para los alumnos que no puedan asistir este próximo sábado: Los becarios que no asistan el día programado, deberán esperar una fecha de atención a rezago, así como aquellos alumnos que se presenten con la documentación incompleta y menores de edad sin padre, madre o tutor ya que no podrán ser atendidos.

Atención para alumnos del Sistema Abierto: Estamos en espera de la resolución de sus apoyos esperando presupuesto del Gobierno Federal y puedan ser apoyados con la Beca Bienestar Benito Juárez, les estaré informando con sus Coordinadores si nos llega este mes de noviembre 2021 la lista de alumnos aceptada, por el momento no podrán realizar su registro hasta próximo aviso, saludos.

Documentos Relacionados