Aviso nuevo listado de alumnos que se agregaron al proceso de cobro pendiente de la Beca Bienestar Benito Juárez

Se agregaron más alumnos al proceso de citas pendientes de cobrar la Becas Bienestar Benito Juárez , los que aparecen en esta lista que por diferentes circunstancias no realizaron su cobro de la Beca que se dio durante los meses de Febrero-Marzo 2021, se anexa la lista de estudiantes que faltan por ir por sus apoyos así como los pasos para generar una cita, ya que se agenda por medio de una página que está en el archivo compartido. Es urgente que acudan lo antes posible a Palacio federal de Guadalupe oficinas de Atención Ciudadana.
Se les envió un chat en Teams a todos los alumnos de la lista pero no se tuvo respuesta. Para dudas está el correo: gerardo.rangelrd@uanl.edu.mx.

Nota: Este aviso aplica sólo a los alumnos agregados al proceso de citas que aparecen en la lista como pendientes de cobro. Para los demás estudiantes vigentes el próximo semestre Agosto-Diciembre 2021 aproximadamente en el mes de Noviembre 2021 a presupuesto de Gobierno Federal estarán recibiendo sus próximos apoyos, sólo les pedimos de favor que sigan atentos de las redes sociales oficiales de la Preparatoria No. 3.
Maestro responsable: Ing. Gerardo Rangel Rodríguez
Responsable de Becas federales Benito Juárez.