AVISO IMPORTANTE MI BECAS BENITO JUÁREZ

I.- Alumnos de continuidad (Previo ingreso 2do.3er. y 4to. semestre) que han tenido problemas para retirar su beca a través de la App de Bienestar Azteca, deberán de actualizar sus datos de manera presencial en la Oficina de Representación o Sede Auxiliar más cercana a su domicilio (Palacio Federal de Guadalupe), para ello a partir del 23 de diciembre podrán agendar una cita en el sistema “Mi Beca Benito Juárez” para ser atendidos entre el 27 y 31 de diciembre 2021. No omitimos mencionar que la persona beneficiaria deberá presentarse con documentación, misma que ser consultada en el siguiente enlace:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/687385/documentacion_becarios_1 42121 4_.pdf

LINK DE INFORMACIÓN:

Becaria y becario de Educación Media Superior | Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez | Gobierno | gob.mx (www.gob.mx)

LINK PARA AGENDAR CITA EN CASO DE SER NECESARIO EN LAS FECHAS MENCIONADAS:

Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez | Gobierno | gob.mx (becasbenitojuarez.gob.mx)

II.- Alumnos/as de nuevo ingreso 1er. semestre que reciben su beca a través de la institución liquidadora Banco Azteca que al 23 de diciembre por alguna razón NO concretaron la generación de su expediente físico y para que puedan continuar con los trámites solicitados por la Coordinación Nacional, podrán agendar una cita en el sistema “Mi Beca Benito Juárez”, a partir del 3 de enero de 2022, para ser atendidos en Palacio Federal de Guadalupe entre el 5 y el 31 de enero de 2022. No se omite mencionar nuevamente que deberá presentarse con su documentación correspondiente.

LINK DE DOCUMENTACIÓN:

LINK DE INFORMACIÓN:

LINK PARA AGENDAR CITA EN CASO DE SER NECESARIO EN LAS FECHAS MENCIONADAS:

Cualquier duda pueden ir al palacio Federal de Guadalupe:

Av. Benito Juárez 480, Centro de Guadalupe, 67100 Guadalupe, N.L. como referencia esta a la altura de la estación de metro Eloy Cavazos sobre la Avenida Morones Prieto, atención ciudadana se encuentra en el segundo piso de Palacio Federal.Horario de lunes a viernes de 9am a 5pm.

Llevar su celular con saldo para que puedan mostrarles la falla que les presenta el sistema y así los puedan ayuda.

Quedamos atentos a dudas y comentarios a través de los canales oficiales.

Dirección General de Vinculación

Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez