23 de Septiembre  |  Buscar

CIERRE DEL CÍRCULO DE LECTURA DEL SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2016

Cierre del círculo de lectura del semestre Agosto-Diciembre 2016

GRADUACIÓN DEL SISTEMA ABIERTO EL SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

El día de hoy se llevó a cabo la Graduación del Sistema Abierto y del Sistema de Educación a Distancia.

EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS NOVIEMBRE 2016

El día 26 de noviembre se llevó a cabo el Examen de asignación de espacios en la Preparatoria No. 3 en las modalidades Presencial, Abierto y a Distancia.

DEPORTISTAS RECONOCIDOS DE LA PREPARATORIA

La Preparatoria No. 3 reconoce a sus deportistas.

VIII TORNEO DE ROBÓTICA DE LA UANL

Nuestros Alumnos de Robótica destacando en el VIII torneo de Robótica de la UANL. Obteniendo el Tercer Lugar, en la categoría almacén 3.0

DIPLOMADO PARA PADRES

Diplomado para Padres Conferencia "Estilos de vida saludable" Conferencista M.A Pedro Herrera Macías

MUNDO DE LOS MATERIALES MODULO 5 NANOESCALA

MUNDO DE LOS MATERIALES MODULO 5 NANOESCALA IMPARTIDO POR EL LIC. JOSE HERIBERTO VELEZ GARZA.

INAUGURACIÓN DE LA XXIII SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología Por el Ing. Sóstenes Méndez Delgado Director de la Facultad de Ciencias de la Tierra. Contamos también con la presencia de la Dra. Elizabeth Chacon Baca de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL, con la conferencia: "FÓSILES".

JUNTA DE PADRES DE FAMILIA.

El día día de hoy se llevó a cabo la Segunda junta académica para Padres de familia.

PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD PARA LA AYUDA DE LA ASOCIACIÓN DE LA ALIANZA ANTICANCER INFANTIL

Programa de sustentabilidad en recicla y ayuda para la asociación alianza anticancer infantil.

CONCURSO DE PERIÓDICOS MURALES 2016

Concurso de periódicos murales 2016. Los temas a desarrollar fueron: 1. Calentamiento Global 2. Bullying en las Escuelas 3. Trabajo comunitario, Factor de desarrollo personal.

CROQUETÓN TODO POR LOS ANIMALES

Hoy estuvieron con nosotros la Federación de Animalia UANL y las rescatistas de Adopta un Callejerito con el objetivo de concientizar en la adopción de perritos y gatitos de la calle; además de realizar la entrega de las croquetas donadas por todos los estudiantes de la preparatoria.

ENCUENTRO ESTATAL DEL PROGRAMA CONSTRUYE T NUEVO LEÓN

Las emociones juegan un papel importante en nuestra sociedad sobretodo en los adolescentes ya que son ellas las que nos ayudan a reflejar nuestro mundo interno, razón por la cual el día hoy la Preparatoria 3 de la UANL participó en la Exposición de Buenas prácticas en el Encuentro Estatal del programa Construye T Nuevo León.

FESTEJO DEL ADULTO MAYOR

El viernes 26 de agosto, docentes y estudiantes de la Preparatoria y el Grupo Estudiantil de Responsabilidad Social (AMA), de la Facultad de Ciencias Biológicas, festejaron a todos los adultos mayores del Asilo El Hogar de la Misericordia, además se apoyó con la entrega donativos y obsequios.

EXAMEN DE INGRESO AL SISTEMA ABIERTO

Examen de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior Sistema Abierto.

INICIO DEL CURSO EL MUNDO DE LOS MATERIALES

Inicio del curso el mundo de los materiales. Con el modulo 1 llamado compositos.

BIENVENIDA A ALUMNOS DE PRIMER INGRESO SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2016

Bienvenida a los alumnos de primer ingreso del semestre Agosto-Diciembre 2016 Atentamente: MEC. Linda Angélica Osorio Castillo Directora de la Preparatoria

CURSO "PLANEACIÓN DE ACTIVIDADES TRANSVERSALES"

Coordinadores de Unidad de Aprendizaje tomando el Curso "Planeación de actividades transversales"

CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA ARTICULATE STORYLINE 2

Docentes de Educación a distancia reciben capacitación del programa Articulate Storyline 2

CURSO DE INDUCCIÓN PARA MAESTROS DE NUEVO INGRESO

Se realiza curso de inducción para maestros de nuevo ingreso.

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE ESPACIOS DEL NIVEL MEDIO

Inauguración del Curso de preparación para el concurso de asignación de espacios del Nivel Medio, para hijos de Trabajadores de la UANL. Con la presencia del Dr. Felix Martínez Lazcano.

PASOS PARA SUBIR SERVICIO COMUNITARIO DE BONO PREFERENTE PARA TRANSPORTE PUBLICO

Pasos para subir el servicio comunitario

BONO PREFERENTE DEL MES DE SEPTIEMBRE

Listado de alumnos con el bono preferente del mes de septiembre 2017