FESTEJO DEL ADULTO MAYOR

Festejo del Adulto Mayor

El viernes 26 de agosto, docentes y estudiantes de la Preparatoria y el Grupo Estudiantil de Responsabilidad Social (AMA), de la Facultad de Ciencias Biológicas, festejaron a todos los adultos mayores del Asilo El Hogar de la Misericordia, además se apoyó con la entrega donativos y obsequios.

Agradecemos a todos los que entregaron donativos en especie y los invitamos a participar en las próximas actividades.

Beca De Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León

Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León SELIDER, El Consejo Interinstitucional de Participación Ciudadana, La dirección de Formación Cívica y el Gobierno del Nuevo León, te invita a convocar: Jóvenes ciudadanos mexicanos nuevo leoneses que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales realicen actos de evidente significado y trascendencia en beneficio de nuestro estado. Tienes hasta el 21 de septiembre del 2018 para enviar los datos.

ASPIRANTES ACEPTADOS PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

El registró para las Becas Media superior

El registró para las BecasMediasuperior ¡ya está abierto! Solicítalas en: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx antes del 31 de agosto

Calendario de Exámenes Especiales para cuarto semestre PEMA 401

cuarto semestre

LISTADO DEL MES DE JULIO 2018 BONO PREFERENTE PARA EL TRANSPORTE PUBLICO

Se les recuerda que si el beneficiario no recibe su beca en el camión, deberá acudir a cobrar al módulo de tarjeta feria ubicado: Av. Cuauhtémoc 140 sur Colonia Centro Monterrey, entre las calles Arramberri y Modesto Arreola Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y los Sábados 9:00am a 5:00pm.