INAUGURACIÓN DE LA XXIII SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología.
Por el Ing. Sóstenes Méndez Delgado, Director de la Facultad de Ciencias de la Tierra.Contamos también con la presencia de la Dra. Elizabeth Chacon Baca de la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL, con la conferencia: "FÓSILES".

Beca De Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León

Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León SELIDER, El Consejo Interinstitucional de Participación Ciudadana, La dirección de Formación Cívica y el Gobierno del Nuevo León, te invita a convocar: Jóvenes ciudadanos mexicanos nuevo leoneses que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales realicen actos de evidente significado y trascendencia en beneficio de nuestro estado. Tienes hasta el 21 de septiembre del 2018 para enviar los datos.

ASPIRANTES ACEPTADOS PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

El registró para las Becas Media superior

El registró para las BecasMediasuperior ¡ya está abierto! Solicítalas en: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx antes del 31 de agosto

Calendario de Exámenes Especiales para cuarto semestre PEMA 401

cuarto semestre

LISTADO DEL MES DE JULIO 2018 BONO PREFERENTE PARA EL TRANSPORTE PUBLICO

Se les recuerda que si el beneficiario no recibe su beca en el camión, deberá acudir a cobrar al módulo de tarjeta feria ubicado: Av. Cuauhtémoc 140 sur Colonia Centro Monterrey, entre las calles Arramberri y Modesto Arreola Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y los Sábados 9:00am a 5:00pm.