27 de Abril  |  Buscar

Internacionalmente Prepa3UANL

Es un honor tener un digno representante en la liga mexicana de Powerchair

La Preparatoria No. 3 tiene entre sus filas al destacado estudiante Ángel Carlos Aguiar Segovia inscrito en la Modalidad No Escolarizada donde actualmente realiza sus estudios de nivel bachillerato.

Aguiar Segovia combina sus estudios en la Preparatoria No. 3 con el deporte de la Powerchair mediante el cual juega como seleccionado nacional con la casaca número 8.

La Powerchair es un deporte adaptado de alto impacto social que se desarrolla en sillas de ruedas motorizadas para poder trasladarse semejando un juego de fútbol y que tiene como objetivo la inclusión en el mundo.

México actualmente cuenta con un equipo seleccionado previamente de los mejores jugadores de la liga Powerchair de Tigres y Rayados donde el estudiante de nuestra Institución fue uno de ellos.

Para Ángel Carlos Aguiar ser parte de la selección es motivo de orgullo ya que además de defender los colores de nuestra bandera, lleva consigo en sello de azul y oro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Preparatoria No. 3 está orgullosa de nuestro digno representante, así lo aseguró la Dra. Susana Guadalupe Pérez Trejo, directora de Escuela.

Con la liga Powerchair Ángel Carlos Aguiar ha participado en diferentes torneos de Estados Unidos y Europa, donde precisamente en estos días estará disputando su primera competencia internacional en Madrid, España, así lo indica la página de la Federación Mexicana de Fútbol

Para sintonizar los juegos donde participará nuestro estudiante de la Modalidad No Escolarizada los días 4 y 5 de noviembre podrás ingresar en la siguiente liga: https://rfef.es/es

Si deseas mayor información puedes consultarla en el siguiente enlace: FMF Powerchair

Si deseas colaborar para que Ángel Carlos Aguiar Segovia pueda obtener su propia silla motorizada te puedes comunicar aquí a la Preparatoria No. 3 a través de mensaje a nuestro Facebook Oficial https://www.facebook.com/Prepa3UANL o al teléfono 8134055537.

AVISOS RECIENTES

Protocolo para la Prevención y Atención de casos de Violencia de Género

Disponible aquí el Protocolo para la Prevención y Atención de casos de Violencia de Género

La disposiciones del presente instrumento tienen como propósito establecer un procedimiento claro, sencillo y coordinado para prevenir y atender los casos de violencia de género en la UANL.

CRONOGRAMA DE EXÁMENES DE REGULARIZACIÓN PE R Í O D O: ENERO – JUNIO 2024

Junta de Padres de Familia

Es este sábado a las 9:00 horas a través de Teams

El día sábado 30 de septiembre se llevará a cabo la junta de padres de familia a través de Teams.

Diplomado para Padres

Todos los padres de familia de estudiantes de la Preparatoria No. 3 están cordialmente invitados al diplomado,

Información Becas Bienestar Benito Juárez para egresados 2021 y 2022.

Si eres egresado de la Preparatoria No. 3 y tienes becas por cobrar esta información es para ti

Aquí te presentamos la lista de estudiantes que egresaron durante el 2021 y 2022 y que por alguna circunstancia no cobraron su Beca Bienestar Benito Juárez

Preparatoria No. 3
Ave. Madero y Félix U. Gómez, Monterrey, Nuevo León