21 de Julio  |  Buscar  
 

COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

La Coordinación de Asuntos Estudiantiles se encarga de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes por medio de la realización de actividades, conferencias y eventos convocados por la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como los organizados por la misma dependencia.

Además de fomentar en los estudiantes su autonomía, responsabilidad y facilitar su integración y desarrollo al interior de la comunidad universitaria. Promueve la formación de jóvenes íntegros, con los valores y competencias que necesita nuestra sociedad.

Responsable: Lic. Irasema Caballero Botello

irasema.caballerob@uanl.mx

 

 

AVISOS RECIENTES

Beca De Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León

Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León SELIDER, El Consejo Interinstitucional de Participación Ciudadana, La dirección de Formación Cívica y el Gobierno del Nuevo León, te invita a convocar: Jóvenes ciudadanos mexicanos nuevo leoneses que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales realicen actos de evidente significado y trascendencia en beneficio de nuestro estado. Tienes hasta el 21 de septiembre del 2018 para enviar los datos.

ASPIRANTES ACEPTADOS PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

ASPIRANTES ACEPTADOS PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

El registró para las Becas Media superior

El registró para las BecasMediasuperior ¡ya está abierto! Solicítalas en: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx antes del 31 de agosto

Calendario de Exámenes Especiales para cuarto semestre PEMA 401

cuarto semestre

LISTADO DEL MES DE JULIO 2018 BONO PREFERENTE PARA EL TRANSPORTE PUBLICO

Se les recuerda que si el beneficiario no recibe su beca en el camión, deberá acudir a cobrar al módulo de tarjeta feria ubicado: Av. Cuauhtémoc 140 sur Colonia Centro Monterrey, entre las calles Arramberri y Modesto Arreola Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y los Sábados 9:00am a 5:00pm.





Preparatoria No. 3 | Ave. Madero y Félix U. Gómez, Monterrey, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 83 55 34 35