21 de Noviembre  |  Buscar

ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO

El día de hoy se llevó a cabo el encendido de el pino y el debut de la Orquesta de cámara de esta Preparatoria.

VERBENA DE LA PREPARATORIA

El día 17 de noviembre se llevó a cabo la verbena de nuestra Preparatoria, también el concurso de arreglo de salón dentro del evento de nuestra verbena ademas de que nuestros estudiantes y docentes estuvieron muy contentos durante el evento.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS EN LA XXIII SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

XXIII Semana de la Ciencia y Tecnología. Exposición de Trabajos de los Estudiantes.

ALTAR DE MUERTOS 2016

El día de hoy la Preparatoria No. 3 participo en el Certamen de Altares de Muertos de la UANL, en esta ocasión dedicado a José Vasconcelos Calderón.

CONFERENCIA: CULTIVO HIDROPÓNICO UNA OPCIÓN SUSTENTABLE.

Conferencia "Cultivo Hidropónico una opción sustentable" Efectuada en el auditorio de la Preparatoria No. 3 el día 20 de octubre del 2016. Impartida por: M.C. Nidia Nayely Rivera Reyna y M.C. Laura E. García Campos.

CONFERENCIA LAZOS ROSAS. POR PARTE DE LA FEDERACIÓN DE UNIVERSITARIOS CONTRA EL CÁNCER

Federación de Universitarios Contra el Cáncer Conferencia: Lazos rosas

EVENTO PINKTATE CONMEMORATIVO AL MES DE OCTUBRE

El día de ayer estuvo con nosotros la Federación de Universitarios Contra el Cáncer realizando un Pinktate conmemorativo al mes de octubre. Gracias a todos los que participaron en esta actividad.

CONFERENCIA: MANEJO DE EMOCIONES Y ESTRÉS

El día de hoy se llevó a cabo en el auditorio de la Preparatoria 3. La conferencia "Manejo de emociones y estrés" con el objetivo de que el estudiante sepa que el auto-control de las emociones permite manejar y resolver de mejor manera las situaciones problemáticas que enfrentan en la vida diaria.

CONFERENCIA: INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO SUSTENTABLE

El día de hoy se tuvo la presencia de las Master M.C. Nidia Nayely Rivera Reyna Coordinadora de Manejo y Gestión de Residuos M.C. Laura E. García Campos Coordinadora del Sistema de Seguridad Operativa Dirección de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa Con la conferencia "Introducción Desarrollo Sustentable"

CURSO DE FORMACIÓN DE EVALUACIÓN ECODEMS

Curso de formación de evaluación ECODEMS impartido a los docentes de la preparatoria No. 3

DIPLOMADO PARA PADRES

Diplomado para Padres: "Los factores que impactan en el desarrollo académico del adolescente"

TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Taller de estrategias de aprendizaje impartido en las aulas del edificio de Tutorías.

MUNDO DE LOS MATERIALES: MODULO 3 BIODEAGRADABLES

Mundo de los materiales Modulo 3 "Biodegradables"

MUNDO DE LOS MATERIALES MÓDULO 2 CONCRETO

MUNDO DE LOS MATERIALES MÓDULO 2 CONCRETO. VISITA DEL MAESTRO PEDRO GALVAN SALINAS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

DIPLOMADO PARA PADRES PRIMERA SESIÓN

LA MEC. LINDA ANGÉLICA OSORIO CASTILLO DIRECTORA DE NUESTRA PREPARATORIA DANDO LA BIENVENIDA A LOS PADRES DE FAMILIA AL DIPLOMADO DE PADRES. "LOS PADRES DE FAMILIA COMO FACTOR FUNDAMENTAL EN LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE LOS ADOLESCENTES"

CURSO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA NUESTROS ALUMNOS DE NUESTRA ESCUELA PREPARATORIA.

PLATICA "COMO SER UN LÍDER EN EL CONTEXTO ESCOLAR, SOCIAL Y FAMILIAR"

Platica "Como ser un líder en el contexto escolar, social y familiar" Impartida por el MES. David Fernández Hernández.

CURSO PARA INGRESO A FACULTAD

LA MEC. LINDA ANGÉLICA OSORIO CASTILLO DIRECTORA DE ESTA PREPARATORIA, OFRECE A NUESTROS ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE UN CURSO PARA INGRESO A FACULTAD.

PLATICA DE LA SEDENA

PERSONAL DE LA SEDENA DANDO UNA PLATICA A NUESTROS ALUMNOS.

CONFERENCIA 'MOTIVACIÓN Y VALORES'

Con el objetivo de fomentar en los estudiantes de la Preparatoria No. 3 los valores universales que son necesarios en la sociedad y motivarlos a la mejora continua, se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de la Preparatoria la conferencia “Motivación y valores” teniendo como propósito que los asistentes a dicha conferencia reconozcan los valores que están presentes en su vida y que los orientan a una futuro exitoso.

FESTEJO DEL ADULTO MAYOR

Se les invita a todos los alumnos a participar en evento, para el festejo del "Día del adulto mayor" con la colaboración de donativos. Centro de acopio lobby de la preparatoria.

CONFERENCIA "ERES EL CINE"

Conferencia sobre la exposición "ERES EL CINE" que se llevo a cabo en el auditorio de la preparatoria.

JUNTA PADRES DE FAMILIA PRIMER INGRESO SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2016

El día sábado 6 de agosto se llevo acabo la Primer junta de Padres de familia para los alumnos de primer ingreso.

CLAUSURA DEL CICLO DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Clausura del Ciclo de capacitación docente para la comunicación y creación de ambientes de aprendizaje.

CICLO DE CAPACITACIÓN DOCENTE PARA LA COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Ciclo de capacitación docente para la comunicación y creación de ambientes de aprendizaje, sábado 25 de Junio de 2016.

LISTADO BONO PREFERENTE NOVIEMBRE 2017

LISTADO DE ALUMNOS BECA MEDIA SUPERIOR OCTUBRE 2017

PASOS PARA SUBIR SERVICIO COMUNITARIO DE BONO PREFERENTE PARA TRANSPORTE PUBLICO

Pasos para subir el servicio comunitario