ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO

El día de hoy se llevó a cabo el encendido de el pino y el debut de la Orquesta de cámara de esta Preparatoria. Donde se contó con las siguientes personalidades:

• Ing. Cesar Alberto García González, en representación del secretario de gobierno
  • Lic. Luis Nevares Olivares, Director cultural del municipio de monterrey
  • Lic. Lizbeth García Rodríguez, Directora de desarrollo cultural de la UANL
  • M.A. Luis Rolando Hernández Salazar, Dirección de actividades estudiantiles de la UANL
  • M.C. Jaime Cesar Vallejo, Dirección general de deportes de la UANL
  • Arq. Guillermo Wah, Subdirector de deportes de la UANL
  • Lic. Jorge Rodríguez Camacho, Coordinador de septuagésima cuarta legislatura
  • Lic. Mirna Grimaldo Iracheta, Diputada local
  • Dr. José Luis Comparan, Decano de la facultad de físico matemáticas

Beca De Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León

Reconocimiento al Mérito Cívico Nuevo León SELIDER, El Consejo Interinstitucional de Participación Ciudadana, La dirección de Formación Cívica y el Gobierno del Nuevo León, te invita a convocar: Jóvenes ciudadanos mexicanos nuevo leoneses que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales realicen actos de evidente significado y trascendencia en beneficio de nuestro estado. Tienes hasta el 21 de septiembre del 2018 para enviar los datos.

ASPIRANTES ACEPTADOS PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

El registró para las Becas Media superior

El registró para las BecasMediasuperior ¡ya está abierto! Solicítalas en: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx antes del 31 de agosto

Calendario de Exámenes Especiales para cuarto semestre PEMA 401

cuarto semestre

LISTADO DEL MES DE JULIO 2018 BONO PREFERENTE PARA EL TRANSPORTE PUBLICO

Se les recuerda que si el beneficiario no recibe su beca en el camión, deberá acudir a cobrar al módulo de tarjeta feria ubicado: Av. Cuauhtémoc 140 sur Colonia Centro Monterrey, entre las calles Arramberri y Modesto Arreola Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y los Sábados 9:00am a 5:00pm.