Regresar

Atiende a estudiantes detectados por el área de Tutorías que se encuentren en riesgo psicológico, mediante el acompañamiento de una consejería enfocada en terapia breve.

Objetivo

Logar para el alumnado la formación integral a través de acciones que promuevan el desarrollo personal y de integración, con el fin de apoyar su formación académica y favorecer su eficiencia terminal encaminadas a la construcción de su proyecto de vida.

Servicios

  • Consejería psicológica
  • Orientación vocacional
  • Mediciones
  • Intervención grupal
  • Talleres
  • Trabajo en grupos

Durante el semestre, se ofertan los talleres “Habilidades para la vida”, en los que se busca prever o atender problemáticas como los hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, vida saludable, habilidades sociales y conductas de riesgo.

En el caso de ser necesario, se canaliza al estudiante al área correspondiente para su atención oportuna.

Horario de atención

Unidad Centro

Lic. Paola Guzmán Leija

Lic. Lizbeth Alejandra Galván García

Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas

Unidad Poniente

Lic. Lesly Guadalupe Pérez Sánchez

Citas: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas

Teléfono: 8102-0616