LISTADO PREVIO SOLO PARA ALUMNOS DE PREPARATORIA No 3 SISTEMA ESCOLARIZADO REGISTRADOS EN SEMESTRE ACTIVO AGOSTO 2020 ENERO 2021

LISTADO PREVIO SOLO PARA ALUMNOS DE PREPARATORIA No 3 SISTEMA ESCOLARIZADO REGISTRADOS EN SEMESTRE ACTIVO AGOSTO 2020  ENERO 2021

LA IDEA DE ESTE LISTADO ES VALIDAR QUE TODOS NUESTROS ALUMNOS DE ESTE SEMESTRE AGOSTO 2020 ENERO 2021 DE LA PREPARATORIA No . 3 TENGAN EL APOYO DE LA BECA BIENESTAR BENITO JUÁREZ Y ASÍ NINGUN ALUMNO SE QUEDE SIN LA BECA Y PUEDAN APOYAR A SUS FAMILIAS, RECUERDEN QUE LA LISTA OFICIAL SE ESTARA ENVIANDO POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL EN MESES POSTERIORES A ESTA FECHA Y ESTA SUJETA A PRESUPUESTOS ASIGNADOS A DICHO PROGRAMA BIENESTAR, DICHO LISTADO LO ESTARÍAMOS PUBLICANDO POR ESTAS REDES SOCIALES (PAGINA Y FACEBOOK OFICIAL DE LA PREPARATORIA No. 3), A NUESTROS ALUMNOS DEL SISTEMA NO ESCOLARIZADO SE LES ESTARA ENVIANDO DURANTE LA SEMANA SU LISTADO PARA QUE ESTEN AL PENDIENTE Y ALUMNOS DEL SISTEMA MIXTA AUTOPLANEADA NO APLICA ESTE PROGRÁMA DE APOYOS PIDIENDOLES UNA DISCULPA YA QUE SON INSTRUCCIONES QUE NOS ENVIAN DEL GOBIERNO FEDERAL, SIN HAY ALGUNA NOTICIA SE LAS ESTAREMOS PROPORCIONANDO POR ESTAS REDES SOCIALES.

LISTADO PREVIO SIN VALIDEZ OFICIAL SISTEMA ESCOLARIZADO PREPARATORIA No. 3 SEMESTRE AGOSTO 2020-ENERO 2021 Actualizado

SI ALGUNO DE NUESTRO ALUMNOS DEL SISTEMA ESCOLARIZADO NO SE ENCUENTRA O TIENE ERROR EN SU SEMESTRE ACTUAL EN LA LISTA QUE ESTA POR ORDEN ALFABETICO DE ACUERDO A SU APELLIDO PATERNO, FAVOR DE LLENAR EL LINK CON LOS DATOS QUE AHÍ SE LE PIDEN A LA BREVEDAD POSIBLE YA QUE EL SISTEMA DE REGISTRO SE EMPIEZA A SATURAR ADEMAS QUE TENEMOS FECHA LIMITE A MEDIADOS DE ESTE MES DE OCTUBRE 2020 PARA EL REGISTRO, APLICA TAMBIEN PARA ALUMNOS REPETIDORES INSCRITOS EN SEMESTRE ACTUAL AGOSTO 2020 ENERO 2021.

LINK CON LOS DATOS SOLICITADOS:

NOTA: NO REGISTRARSE EN EL LINK PERSONAS EGRESADAS, ABANDONOS , BAJAS, INSCRIPCIONES INCOMPLETAS, ALUMNOS DE OTRAS DEPENDENCIAS, FAVOR DE NO LLENAR ESTE LINK YA QUE SE ENVIARA UN REPORTE CON SUS DATOS A LAS AUTORIDADES QUE APOYAN EL PROGRAMA DE BECAS BENITO JUÁREZ.

CAULQUIER DUDA DE LOS ALUMNOS DEL SISTEMA ESCOLARIZADO ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO prepa3gerran@hotmail.com

RECUERDEN QUE PARA NOSOTROS USTEDES Y SUS FAMILIAS SON LO MAS IMPORTANTE.

ATTE. ING. GERARDO RANGEL RODÍGUEZ

RESPONSABLE DE BECAS FEDERALES PREPARATORIA No. 3