21 de Noviembre  |  Buscar

LISTADO DE BENEFICIARIOS DE BECAS DE TRANSPORTE

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE APOYO AL TRANSPORTE PÚBLICO

PREPARATORIA No. 3

Para dar un mejor servicio a nuestros estudiantes beneficiados, se les hace saber Io siguiente:

•  El Bono de Transporte es otorgado por el Gobierno del Estado y consta de $300 pesos.
  •  El Bono de Transporte será depositado a su Tarjeta Feria (credencial de estudiante), la primera semana de cada mes.
  •  El estudiante beneficiario deberá de realizar una vez al mes (un sábado) una actividad de Servicio Comunitario de 4 horas dentro del Programa "Héroes por Nuevo León" de la Secretaria de
  •  Desarrollo Social del Estado.
  •  Dicho Programa estará regido en base al Calendario Escolar de la UANL, dando inicio el 01 de Agosto y terminando el 16 de Diciembre del presente año. Se actualizará semestralmente.

Ubicación Punto de Recarga:
Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón Churubusco, ubicada
Churubusco y Vía Tampico Monterrey, NL., en un horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Día de recarga asignado para Preparatoria No. 3: Cada día 4 de cada mes, solo por este mes de agosto se podría realizar la recarga en los días siguientes por ser el mes de prueba del sistema pero a partir de septiembre, octubre, noviembre y diciembre sera el día 4.

Favor de hacer clic en el siguiente enlace para ver el listado de alumnos beneficiarios del programa de becas de transporte:

Listado 2°, 3°, 4°

Listado 1° Semestre:

LISTADO BONO PREFERENTE NOVIEMBRE 2017

LISTADO DE ALUMNOS BECA MEDIA SUPERIOR OCTUBRE 2017

PASOS PARA SUBIR SERVICIO COMUNITARIO DE BONO PREFERENTE PARA TRANSPORTE PUBLICO

Pasos para subir el servicio comunitario

BONO PREFERENTE DEL MES DE SEPTIEMBRE

Listado de alumnos con el bono preferente del mes de septiembre 2017